Information about Project Shell Información de Project Shell
Blow Studio

barra

ACERCA DEL PROYECTO

Project Shell es una pieza surgida de la colaboración entre Blow Studio y varios profesionales del sector audiovisual. En un intento de hacer lo que nos gusta y desarrollarlo con libertad, decidimos plantear el proyecto como una pequeña pieza de acción/ciencia ficción, ya que nos resultaba imposible plasmar todas las ideas en un cortometraje sin financiación.

Al ser una pieza independiente, decidimos ponerla a disposicón de cualquier tipo de público mediante una licencia de Creative Commons. De este modo, el cortometraje está disponible para descarga desde la página de Vimeo.

Licencia Creative Commons
Bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.



SINOPSIS

Año 2086. Cuando Kate Sorin se presentó voluntaria como "ciudadano base" para el proyecto Shell jamás pudo imaginar cómo condicionaría su destino. La Confederación Occidental aseveró que la creación de los ciber-clones sería el puente a una sociedad libre e igualitaria, sin pensar en que su naturaleza humana lucharía contra el cometido para el que fueron creados: ser esclavos.

Pronto comenzaron las revueltas. Los clones iniciaron una rebelión, tratando de huir usando cualquier medio. Para controlar los brotes de violencia y recuperar las unidades fugadas la Confederación creó una unidad policial especializada, la CHD (Clone Hunter Division).

La sujeto 0258 consiguió escapar suplantando la identidad de Kate, pero todo salió mal y se vio forzada a secuestrar a la hija de Kate para sobrevivir, la cual murió en el fuego cruzado. Desde entonces, Kate ingresó en la CHD con un solo objetivo, encontrar a 0258 y vengar la muerte de su hija.